Sobre nosotros

Somos un pequeño comercio familiar especializado en artículos para bebés.

Si, como nosotros, queréis que los productos que adquiráis para vuestro bebé sean seguros, bonitos, de calidad y que se ajusten a vuestros deseos, Bambinos es vuestro comercio. Nosotros nos encargamos de la búsqueda , estudio y evaluación de todos nuestros productos para que puedas aprovechar al máximo tus compras, tanto en utilidad como en precio; tú mientras, celebra la llegada de tu bebé.

Hace 10 años, a partir de unas conversaciones alrededor de una mesita de cocina, surgió el gran proyecto que inspiraría nuestro negocio: encontrar los mejores productos para el bebé, modernos e innovadores y que, muchas veces, difícilmente se pueden encontrar en otros lugares. Así nació Bambinos, pensando como papás.

Es por todo eso, que somos el lugar donde se encuentran más de 14.000 personas, a las que nos enorgullece llamar nuestros amigos y amigas, para hacer lo que mejor se merecen: sorprenderlos con excelentes artículos, bien pensados, utensilios para el bebé útiles y originales, y otras muchas opciones para que la experiencia de su vida como papás, sea inolvidable.

En Bambinos podrás encontrar todo lo necesario para tu bebe y sus cuidados.

 

 

 

 

 

 

Cambios y devoluciones

El Cliente podrá devolver el producto durante los 30 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido usado o muestra señales evidentes de haber sido usado y esté en las mismas condiciones que fue expedido, tenga íntegramente todas sus partes, con sus etiquetas y se devuelva embalado en su envase original.

La devolución de productos no será aplicable a los productos de oferta, a los productos por encargo ni a los artículos de fiesta.

Si el producto no cumple con las condiciones de devolución comercial, el cliente dispondrá de 15 días para recoger de Bambinos Aldaia su producto a portes debidos (a cargo del cliente) desde que le sea comunicada la desestimación.

La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje. Bambinos Aldaia podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas.

Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, Bambinos Aldaia podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.

Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se originará un saldo a favor del Cliente en un vale sin caducidad que podrá ser cancelado directamente o acumulado para futuras compras a Bambinos Aldaia por valor equivalente al precio de venta actual del producto, siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto.

Devoluciones para particulares.
El derecho de devolución por desestimiento, sin necesidad de alegar motivo, se ajusta a lo que marca la normativa vigente, NORMA CE 47/2002, Derecho de desistimiento (artículo 44), con las siguientes condiciones:

El producto está nuevo y completo, con cordones, hebillas, herrajes, cadenas, complementos, etiquetas, etc. y su embalaje íntegro.
Han transcurrido menos de 30 días naturales desde la recepción del material.
Si el material devuelto no está en condiciones óptimas, está incompleto o deteriorado, se aplicará una minoración en función del estado del producto.

 

Anulación/cancelación

Las cancelaciones de pedido a petición del cliente se podrán procesar previo aviso por email a bambinosaldaia@gmail.com.  Repercutiendo a coste del cliente los gastos de envío por gastos de preparación del propio pedido o comisiones cobradas en el procesamiento del pago. Se generará un saldo a favor del cliente en un vale regalo sin caducidad.

 

Plazos de envío

Los plazos de envío pueden ser variables debido a stock disponible, fabricación del mismo y/o materiales necesarios para su fabricación. Para conocer plazo de entrega previamente antes de confirmar el pedido puede hacerlo por email a bambinosaldaia@gmail.com