Sobre nosotros

Somos un pequeño comercio familiar especializado en artículos para bebés.

Si, como nosotros, queréis que los productos que adquiráis para vuestro bebé sean seguros, bonitos, de calidad y que se ajusten a vuestros deseos, Bambinos es vuestro comercio. Nosotros nos encargamos de la búsqueda , estudio y evaluación de todos nuestros productos para que puedas aprovechar al máximo tus compras, tanto en utilidad como en precio; tú mientras, celebra la llegada de tu bebé.

Hace 10 años, a partir de unas conversaciones alrededor de una mesita de cocina, surgió el gran proyecto que inspiraría nuestro negocio: encontrar los mejores productos para el bebé, modernos e innovadores y que, muchas veces, difícilmente se pueden encontrar en otros lugares. Así nació Bambinos, pensando como papás.

Es por todo eso, que somos el lugar donde se encuentran más de 14.000 personas, a las que nos enorgullece llamar nuestros amigos y amigas, para hacer lo que mejor se merecen: sorprenderlos con excelentes artículos, bien pensados, utensilios para el bebé útiles y originales, y otras muchas opciones para que la experiencia de su vida como papás, sea inolvidable.

En Bambinos podrás encontrar todo lo necesario para tu bebe y sus cuidados.